¿Por qué elegimos materiales naturales para nuestros colchones MUNHAR?

Los colchones MUNHAR están elaborados de materiales naturales
como el pelo de crin de caballo, el algodón y la lana virgen.
Estos materiales aportan a tu sueño el máximo descanso confortable y exclusivo.

La unión de estos materiales con la mejor calidad
crea una combinación perfecta entre comodidad y suavidad.

El objetivo de MUNHAR es elaborar de manera totalmente artesanal colchones con las mejores materias primas y productos naturales dejando de lado todos aquellos materiales nocivos para el medio ambiente.

CRIN DE CABALLO

“¿Has pensado cómo sería dormir en un colchón así?”

Este material procede de las crines y colas de caballo. Es un material 100% natural que se obtiene a través de técnicas tradicionales.
El pelo de crin de caballo posee una ventilación única e inigualable, aísla la humedad muy fácilmente porque cada pelo actúa con un sistema de ventilación propio, canalizando el aire, expulsa la humedad hacia fuera y deja pasar el aire. Este material tiene la capacidad de equilibrar la temperatura, es decir, mantiene el cuerpo a una temperatura perfecta.
Su estructura y resistencia proporciona una gran firmeza y confort.
El pelo de crin de caballo es perfecto para obtener una gran comodidad, un sueño de lujo.

LANA

“La calidez de un abrazo en tu cama”

La lana virgen es una fibra natural que ofrece una gran absorción de la humedad y alta capacidad de retención del calor. Es un material idóneo para calentar cuando hace frio y enfriar cuando hace calor.
Suavidad además de comodidad y elasticidad generada por su estructura rizada que le aporta al hilo de la lana un gran volumen.
La lana es un material aislante, transpirable y muy resistente utilizado para la confección de productos de descanso y tu colchón MUNHAR.

ALGODÓN

“El algodón asegura un sueño más confortable”

El algodón natural nos ha hecho la vida más cómoda.
Un colchón de algodón 100% natural es transpirable por naturaleza con una gran capacidad de ventilación y regularización de la humedad para así mantener un perfecto confort toda la noche.
Es el material cómodo, duradero y excepcionalmente higiénico.

PELO DE CAMELLO

“El pelo de camello en tu descanso es suavidad,
ligereza y comodidad”

El pelo de camello es un material 100% natural recolectado de manera tradicional. Es el material natural más innovador y lujoso actualmente existente.
El pelo de camello procede del pelaje del camello, se trata de un material natural, ligero y suave, con una gran propiedad termostática, es decir, ofrece, de manera rápida y eficaz, calor en invierno y frescura en verano.
El pelo de camello es un material extra fino que regula la temperatura corporal, ofreciendo la mayor comodidad.

LÁTEX NATURAL

“Tu descanso flexible y adaptable”

El látex es una fibra natural que se obtiene a través de la savia de árbol del caucho. El látex natural 100% es un material muy resistente y suave, que destaca por su confort y adaptabilidad. Es un material con una gran durabilidad gracias a sus características y propiedades.
Es una fibra natural que ofrece una gran firmeza y elasticidad.

«Nuestro núcleo, la clave de nuestra firmeza»

MUELLES ENSACADOS

“Un sueño que se adapta a tu cuerpo”

Nuestros muelles elaborados artesanalmente son el elemento fundamental dentro de un colchón MUNHAR.
Es el responsable de aportar la firmeza deseada para cada persona.
Los muelles interconectados entre si actúan de manera individual para adaptarse perfectamente al contorno del cuerpo, teniendo la capacidad de volver a su estado natural después de su uso.
La unión de los materiales naturales con el muelle hará que la firmeza y adaptabilidad del cuerpo al colchón MUNHAR sea única.
Con un soporte adecuado se adopta una postura relajada, de esta manera los músculos se recuperaran de las tensiones acumuladas a lo largo del día.