“Un lujo que exige un reconocimiento a la tradición”

Nuestras camas MUNHAR
están elaboradas
de manera artesanal,
una confección que perfecciona
el lujo del descanso.

El lujo y la excelencia de “lo hecho a mano” no pueden compararse a los productos fabricados en serie. Así como el músico compone cuidadosamente en su partitura, nuestros “Luthiers”, nuestros artesanos con alta especialización, componen nuestros colchones Munhar de forma artesanal, tanto en la idoneidad de la materia prima, como en cada detalle del proceso de elaboración.

Todo esto con minuciosidad, esencial para obtener una pieza hermosa y con un acabado armónico y de calidad.
Nuestros muelles elaborados artesanalmente son el elemento fundamental dentro de un colchón Munhar.
Este elemento es el responsable de aportar el confort deseado para cada persona.
Los muelles están interconectados entre si y actúan de manera individual para adaptarse al contorno del cuerpo, teniendo la capacidad de volver a su estado natural después de su uso.

Colchones Munhar

“La calidad, la armonía, el diseño y el cuidado del proceso artesanal,
unidos para hacer de tu descanso la mejor de las sinfonías”

«Cuatro semanas dedicadas a ti»

Cada colchón es exclusivo y único. Desde la elección de tu colchón ponemos en marcha nuestro equipo de trabajo dedicado a seleccionar los materiales que conformaran las diferentes capas del colchón. Pasando a nuestros artesanos que preparan junto con el núcleo central toda la estructura para su posterior montaje, cosido y bordado. Todo un proceso de calidad que requiere un tiempo dedicado a tu selección.

Tu colchón MUNHAR está elaborado de forma artesanal, la artesanía que perfecciona el lujo de dormir. Una pieza de descanso hecha a mano, siguiendo los procesos de la fabricación tradicional, para los amantes de la calidad y la artesanía.

“Tener un colchón MUNHAR
es tener una pieza única”