A Händel en la historia de la música, se le recuerda como el primer compositor moderno, el más innovador y transgresor de su época, por eso nuestro modelo Händel le rinde homenaje introduciendo la lana de Camello en sus acabados, ofreciendo sensaciones únicas nunca vistas antes en los colchones.

El colchón Händel de doble cara y con carcasa de muelles ensacados, te sumerge en una atmosfera serena, de suavidad y confort.

Su sistema de muelle ensacado, combinado con la lana de camellos se adapta a la perfección a la forma y peso de cada cuerpo, ya que es un material muy elástico y resistente, ofreciendo el orden necesario para un descanso individual y exclusivo.

La crin de camello, concretamente del camello bactriano que se encuentra en Asia Central, en países como Mongolia o Tíbet, tiene la característica única de regular la temperatura corporal acorde a cada época del año, manteniendo el fresco en verano y el calor en el invierno, para hacer las noches más agradables de forma natural.
Además, es un bactericida natural, ya que no le afecta la humedad ni las bacterias, haciendo a éste colchón altamente duradero.